Todo comenzó en 1998. Fue en Corrientes, una ciudad del norte argentino, donde un joven de 17 años aficionado a una disciplina náutica, pintaba a mano remeras (camisetas) a pedido de algunos amigos para vestir algo más original y exclusivo.
,Nutrido de aquel mundo náutico e identificado por una ciudad de altas temperaturas veraniegas, fue abordado por lo que él consideraba la “fiebre del diseño” lo que dio inicio a un proyecto que llamó 39grados.
,Con la intención de brindar exclusividad, originalidad y buen gusto sobre las prendas, se interesó por investigar sobre las tendencias del pasado, los materiales nobles, la buena calidad de los productos y el estilo clásico para combinarlo con la actualidad.
,Años más tarde el proyecto se convirtió en una realidad asentándose en Europa. Fue precisamente en el norte de España donde su creador decidió dar a luz a la firma y uniendo sus fuerzas con un equipo de trabajo llevaron adelante la producción y promoción de esta marca, ofreciendo un estilo propio basado en la persistencia y excelencia de los materiales, unido a la exclusividad y el buen gusto que sus productos transmiten.
,Desde entonces comenzaron caminando a través de colecciones de prendas básicas que mantienen la exclusividad y el control sobre la calidad además de aportar buen gusto al alcance de quienes comparten una forma de vivir valiente, emprendedora y llena de pasiones.